| Teléfono: 91 512 08 06

“Nuestro mayor premio es pertenecer a esta industria tan maravillosa”

La Empresa

EPC cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia como empresa al servicio de la industria cinematográfica española, recibiendo el apoyo y la confianza de multinacionales como Panavision, de la que es representante en exclusiva para España y Portugal, o como distribuidor exclusivo de Kodak. Fundada por Eduardo Pérez Climent , quien formado sobre el terreno, supo enriquecer su conocimiento mediante experiencias propias, detectando las necesidades del sector y ofreciendo a traves de EPC la calidad y profesionalidad demandadas.

Comprometidos con el sector, EPC es miembro de la Madrid Film Commision y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y apuesta por la profesionalizan del sector colaborando con diferentes escuelas de cine.

Además, existe un compromiso de trabajo por parte de cada uno de los trabajadores que forman EPC, para cumplir con las expectativas de los clientes. Su mayor activo es la capacidad de trabajo,la dedicación y la pasión con las que cada miembro del equipo se implica diariamente.

El objetivo durante todos estos años ha sido y es, la diferenciación en el servicio, la atención al cliente y el conocimiento técnico.

Actualmente, EPC cuenta con sucursales físicas en Madrid, Malaga, Canarias y Lisboa, dando servicio en todo el ambito nacional e internacional tanto a proyectos nacionales como Internacionales y una amplia gama de equipos y material de alquiler para rodajes, desde cámaras 35mm, 16mm, HD y vídeo hasta ópticas y todo tipo de accesorios. Trabajamos con las marcas clave del mercado como Panavision, Arri, Aaton, Moviecam, Red One, Sony, Panasonic, Zeiss, Cooke, Hawk, Canon, OConnor… Y en equipamiento pesado con Supertechno, Scorpio, Technocrane, Chapman o Panther, y las grúas ultraligeras ABC.

Fundador EPC

Eduardo Pérez Climent, fundador de EPC